ACERCA DE ISUZU

TRABAJADORES

PAÍSES CON PLANTAS MANUFACTURERAS

PAÍSES EN LOS QUE SE TIENE PRESENCIA

Fundada en 1916, Isuzu Motors tiene la historia más larga que cualquier fabricante de vehículos japonés. Durante sus años de funcionamiento, se han centrado consistentemente en el proceso de construcción de Isuzu para llegar a la empresa que es hoy en día. Y ahora están tomando con valentía el reto de liderazgo mundial en vehículos comerciales y motores diesel, manteniendo nuestras tradiciones.

Isuzu tiene un compromiso inquebrantable con la mejora constante de productos y una mejor asociación con el mundo. Cuenta con 29 430 empleados distribuidos en los diversos países en los que opera, incluyendo 7 países en los que cuenta con plantas manufactureras (Japón, China, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Estados Unidos) y tiene presencia en más de 100 países en el mundo.

ENLACES DE INTERÉS

ADN ISUZU

Belleza funcional que no tolera líneas, superficies
o elementos innecesarios en el chasis

SÓLIDO

Todos los camiones Isuzu son diseñados para cumplir con su principal función, transportar bienes y productos; de forma confiable y eficiente. Al mismo tiempo se tiene presente que el camión Isuzu es el lugar de trabajo del conductor por lo que debe ser seguro, confortable y atractivo.

LIMPIO

El chasis está diseñado para ofrecer la máxima seguridad y la mejor durabilidad, para ello se eligen las distancias entre ejes óptimas, dimensionando los elementos del bastidor para que sean resistentes sin perder flexibilidad y eligiendo la suspensión adecuada para la carga máxima. Así el chasis queda apto para trabajar con una gran variedad de carrocerías y en condiciones difíciles.

EMOTIVO

La cabina refleja el ideal de lo que debe ser el lugar de trabajo para Isuzu: un espacio seguro y confortable que permita al conductor realizar su trabajo con tranquilidad y el menor esfuerzo; a la vez que se siente orgulloso de trabajar y que lo vean trabajando en él. 

MÁS CERCA DE TI

En el Perú, General Motors es distribuidor y representante exclusivo de la marca Isuzu.

Isuzu se consolida como una marca potente y de calidad, con un importante respaldo internacional, que comenzó sus actividades en octubre del 2009 y actualmente tiene presencia en 9 departamentos del país, con 13 concesionarios, localizados en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Lima (Mendiola, Ate y Chorrillos), Tarma, Huancayo, Arequipa y Tacna.

Posee en su portafolio de productos para el País, 8 modelos entre los camiones ligeros (Serie Reward), camiones medianos y pesados (Serie Forward).

Según información de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú, Isuzu se encuentra en el top 5 de camiones vendidos en el Perú en los últimos 5 Años.