Términos y Condiciones de la campaña “Línea Reward y Línea Forward 2017”

Términos y Condiciones de la campaña “Línea Reward y Línea Forward 2017”
1. Información General:
Los presentes Términos y Condiciones establecen las reglas de la campaña “Linea Reward 2017 y Linea Forward 2017” (en adelante, “la Campaña”), organizada por General Motors Perú S.A (en adelante, “General Motors Perú”) y son aplicables a todos los participantes en ella.
La Campaña será publicitada en: (i) Redes sociales, a través del fan page https://www.facebook.com/isuzupe/?fref=ts, (ii) Prensa escrita (Periódicos: Correo, Prensa Regional, Gestión, El Norteño, Satélite, La Hora, Trome, Perú 21, entre otros), y (iii) la página web oficial de Isuzu en el Perú www.isuzu.com.pe . En todos estos medios se informará al público los Términos y Condiciones, que regulan la operatividad de los beneficios de la Campaña.
2. Beneficios y Período de la Campaña:
Tendrán la calidad de Beneficiados en la Campaña las personas naturales mayores de 18 años y las personas jurídicas, ambos residentes en el Perú, que adquieran camiones de la marca ISUZU de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional, descritos en el Anexo 1, entre el 02 de mayo y el 31 de mayo de 2017, incluyendo ambos días (“Período de la Campaña”), y que acepten estos Términos y Condiciones mediante actos indubitables que revelen su voluntad de participar en la Campaña. Se deja constar que los beneficios de la Campaña se aplicarán exclusivamente a las compras facturadas y pagadas dentro del Período de la Campaña.
Los beneficios que a continuación se desarrollan podrán otorgarse a los beneficados, de acuerdo con las reglas de operatividad establecidas para cada beneficio, durante el Período de la Campaña o hasta agotar el stock previsto para cada beneficio:
a) VALE DE COMBUSTIBLE de S/. 300.00 soles para serie Reward.
El cliente que haya adquirido un camión de los modelos NLR 3TON, NPR 4TON, Reward 400DT y Reward 500 con año fabricación 2016 o 2017 entre el periodo del 02 de mayo al 31 de mayo recibirá tres vales de combustible de S/ 100.00 , que podrá utilizar en todas las estaciones PRIMAX autorizadas a nivel nacional para la Campaña, las cuales estarán indicadas al reverso del vale[1].
Beneficio no endosable. Los vales se aplicarán únicamente para las siguientes modelos:
– Modelos NLR 3TON, NPR 4TON, Reward 400 DT y Reward 500 de fabricación 2016 o 2017: S/. 300.00 soles en vales de combustible, que serán otorgados en 3 vales de S/. 100.00 soles, para cada modelo.
El stock disponible para este beneficio es de: 174 vales de combustible de 100.00 soles cada uno.
b) Kit de Filtros para 10,000 km
El cliente que haya adquirido un camión de los modelos Forward 800, FTR 10TON o Forward 2000 con año fabricación 2016 o 2017 entre el periodo del 02 de mayo al 31 de mayo se hace acreedor automáticamente de un kit de filtros para 10,000 kilómetros.
Dicho kit de Filtros varía en función de la siguiente manera en función al modelo y versión, teniendo el siguiente stock para toda la red:
-Kit de Filtros para mantenimiento de 10,000 kms, modelo Forward 800: 25 – Kit de Filtros para mantenimiento de 10,000 kms, modelo FTR10: 20 – Kit de Filtros para mantenimiento de 10,000 kms, modelo Forward 2000: 9
General Motors Perú validará el listado final de VIN beneficiados hasta el viernes 16 de junio mediante el cierre de facturación correspondiente y tendrá un control de los VIN beneficiados exigiendo mensualmente al concesionario la sustentación de la entrega de dichos kits mediante correo e-mail y adjuntando el “Cupón de entrega de kit de filtros para mantenimiento de 10,000 kms” debidamente firmado por el cliente. (Ver Anexo 2) al siguiente personal de General Motors Perú:
-Aldo Valencia – Gerente de Distrito Ventas, correo: aldo.valencia@gm.com -Pierre García, correo – Gerente de Distrito Post Venta, correo pierre.garcia@gm.com -Richard Valverde – Gerente de Producto, correo: paloma.tello@gm.com
Cabe resaltar que si el cliente no realiza el mantenimiento de 10,000 kms con el concesionario al cuál adquirió el vehículo o dentro de la red autorizada de Isuzu, este automáticamente pierde la garantía de los vehículos así como cualquier opción a queja o reclamo.
Los kits de filtros para mantenimiento de 10,000 kilómetros de los VIN beneficiados así como los cupones de entrega de kit de filtros serán enviados al concesionario a su sede principal el día 19 de junio. , quedando bajo responsabilidad del concesionario la custodia y entrega de estos kits al cliente final tanto si este último lo desea para el mantenimiento respectivo o en la entrega de su camión:
El kit de filtro puede ser enviado al concesionario antes de la fecha pactada siempre y cuando esté sustentado por razones de fuerza mayor por parte del cliente final.
Los Kits de filtros para mantenimiento de 10,000 kilómetros de los VIN beneficiados serán enviado al concesionario a su sede principal el día 19 de Junio., según corresponde el siguiente cuadro:
c) Bono Post Venta de S/. 6,600 para modelo Forward 1300.
El cliente que haya adquirido un camión del modelo Forward 1300 con año fabricación 2016 o 2017 entre el periodo del 02 de mayo al 31 de mayo se hace acreedor automáticamente de un Bono de S/6,600 soles que podrá ser usado única y exclusivamente en repuestos y mano de obra Isuzu en el camión adquirido en el concesionario durante la campaña. El plazo máximo de uso de dicho bono es hasta el 31 de diciembre del 2017.
El stock máximo de este beneficio es de 18 cupos el cuál se dará prioridad en orden de facturación diaria de los VIN facturados por la red de concesionarios a nivel nacional de Isuzu. Por ende el concesionario deberá semanalmente comunicar y sustentar vía e-mail (adjuntando factura escaneada y formato de Cupón de Entrega de “Bono Post Venta”. Ver Anexo 3) al siguiente personal de General Motors Perú:
-Aldo Valencia – Gerente de Distrito, correo: aldo.valencia@gm.com -Richard Valverde – Gerente de Producto, correo: richard.valverde@gm.com -Paloma Tello – Marketing, correo: paloma.tello@gm.com
General Motors Perú S.A validará el listado final de VIN beneficiados hasta el viernes 16 de junio y tendrá un control de los VINE beneficiados con la campaña hasta finales del año 2017. El día 19 de Junio General Motors Perú S.A enviará los cupones de entrega a la red de concesionarios.
Cabe resaltar que para la ejecución y control de este beneficio cada concesionario deberá aperturar una línea de crédito de S/. 6,600 para cada cliente que deberá ser usado en repuestos y servicios originales Isuzu solo para la unidad comprada hasta el 31 de diciembre del 2017.A la vez el concesionario debe enviar la constancia de la apertura de estas líneas de créditos para los clientes beneficiados de la campaña. Al cierre de cada mes el concesionario sustentará mediante cotización y factura el uso de dicho bono por parte del cliente si se diera el caso para con el fin de ser reembolsado por General Motors Perú hasta llegar al consumo total del beneficio durante la vigencia.
Si en caso el cliente no llegará a usar el Bono en su totalidad hasta el 31 de diciembre del 2017, este pierde automáticamente lo faltante del beneficio sin lugar a reclamo o queja alguna.
3. Autorización de tratamiento de datos personales e imágenes
Los Beneficiados de la campaña autorizan a que General Motors Perú pueda tratar los datos personales que con ocasión de la Campaña hubieran proporcionado, incluyendo datos de identificación, contacto, imagen, voz, testimonios, entre otros, para las siguientes finalidades: (i) Verificar la información y las condiciones de la Campaña, (ii) Gestionar, ejecutar y coordinar la entrega de los beneficios y premios de la Campaña, (iii) Realizar publicidad respecto del cumplimiento de la Campaña, así como difundir con fines publicitarios los datos personales recabados durante la Campaña, tales como imagen, voz, testimonios, entre otros, en los medios que General Motors Perú considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna. Esta autorización de brinda por 1 año y en caso de negativa, el interesado no podrá participar de los beneficios de la Campaña.
El tratamiento y acceso a los datos de los beneficiados será realizado por General Motors Perú y, si fuera necesario, podrá encargarse au otra empresa de su grupo económico, o a un tercero, conforme a las finalidades de la presente autorización.
Para ejercer los derechos previstos en la Ley 29733, el Beneficiado podrá contactarse de manera gratuita al correo paloma.tello@gm.com
Domicilio
Para todos los efectos legales, General Motors Perú fija domicilio en la ciudad de Lima, Av. Juan de Arona 151, Oficina 405 torre C, San Isidro, Lima, Perú.
Se adjunta relación de estaciones de servicio autorizadas.
CONCESIONARIOS AUTORIZADOS:
ALMACENES SANTA CLARA SA RUC: 20100176701 DIRECCIÓN FISCAL: AV. SAN LUIS NRO. 2257 URB. SAN BORJA LIMA – LIMA – SAN BORJA
SEDES: LIMA Av. Nicolás Ayllón 1685- Ate Av. Alfredo Mendiola 1637- Lima Norte
TARMA Av. Vienrich 360
AREQUIPA Av. Villa Hermosa 1021- Cerro Colorado
HUANCAYO Av. San Agustín 1990
NEO MOTORS S.A.C. RUC: 20482557369 DIRECCIÓN FISCAL: AV. MANSICHE NRO. 1023 URB. SANTA ISABEL LA LIBERTAD – TRUJILLO – TRUJILLO
SEDES: TRUJILLO Av. Mansiche 1023 Urb. Santa Isabel
PIURA Av. Vice zona industrial Mz. 229 Lt. 2B
CHICLAYO Km.776 Carretera a Lambayeque
CHIMBOTE Av. José Gálvez 220
CAJAMARCA Carretera Baños del Inca S/N, Fundo Los Sauces
HUARAZ Av. Centenaria Nº 4105 – Independencia
TUMBES Av. Tumbes KM. 1213. Panamericana Norte
C & C S.A.C RUC: 20410705878 DIRECCIÓN FISCAL: MZA. B LOTE. 10 URB. LOS CEDROS (AL COSTADO DE GRIFO NRO. 2) TACNA – TACNA – TACNA
SEDE: TACNA Urb. Los Cedros MZ. B Lote 10
AUTOMAYOR S.A. Sucursal del Peru RUC: 20563314177 DIRECCIÓN FISCAL: JR SAN LORENZO MZ A LOTE 07 SURQUILLO ANTIGUO – LIMA
SEDES: LIMA Av. República de Panamá 4141- Surquillo