Términos y Condiciones “ISUZU FEST 2da. Edición”- Noviembre

Términos y Condiciones “ISUZU FEST 2da. Edición”- Noviembre
  1. Información General:

Los presentes Términos y Condiciones establecen las reglas de la campaña “ISUZU FEST 2da. Edición” (en adelante, “la Campaña”), organizada por General Motors Perú S.A (en adelante, “General Motors Perú”) y son aplicables a todos los participantes en ella.

La Campaña será publicitada en: (i) Redes sociales, a través del fan page https://www.facebook.com/isuzupe/?fref=ts, (ii) Prensa escrita (Periódicos: Correo, Prensa Regional, Gestión, El Norteño, Satélite, La Hora, Trome, Perú 21, entre otros), y (iii) la página web oficial de Isuzu en el Perú www.isuzu.com.pe . En todos estos medios se informará al público los Términos y Condiciones, que regulan la operatividad de los beneficios de la Campaña.

  1. Beneficios y Período de la Campaña:

Tendrán la calidad de Beneficiados en la Campaña las personas naturales mayores de 18 años y las personas jurídicas, ambos residentes en el Perú, que adquieran camiones de la marca ISUZU de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional, descritos en el Anexo 1, entre el 01 de noviembre al 30 de noviembre de 2017, incluyendo ambos días (“Período de la Campaña”), y que acepten estos Términos y Condiciones mediante actos indubitables que revelen su voluntad de participar en la Campaña. Se deja constar que los beneficios de la Campaña se aplicarán exclusivamente a las compras facturadas y pagadas dentro del Período de la Campaña.

Los beneficios que a continuación se desarrollan podrán otorgarse a los ganadores, de acuerdo con las reglas de operatividad establecidas para cada beneficio, durante el Período de la Campaña o hasta agotar stock (lo que ocurra primero).

a) BONOS de hasta 8,000 USD.

Los Participantes podrán obtener un bono cuyo monto dependerá: (i) del modelo y serie del camión, según lo detallado abajo en esta misma sección, y (ii) del acuerdo negociado con el concesionario autorizado.

Los bonos no aplicarán sobre descuentos, ni para flotas. El bono se aplicará directamente al precio cotizado por el concesionario autorizado, según modelo de vehículo:

–        Modelo NLR 3TON de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 910 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo NPR 4TON de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 2,010 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo REWARD 500 de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 2,510 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo FORWARD 800 de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 3,000 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo FTR 10TON de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 2,000 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo FORWARD 1300 de fabricación 2017: podrá tener un bono de hasta USD 2,500 incluido IGV por vehículo facturado.

–        Modelo FORWARD 2000 de fabricación 2016: podrá tener un bono de hasta USD 8,000 incluido IGV por vehículo facturado.

T/C referencial S/. 3.3.

b) VALE DE COMBUSTIBLE de S/. 400.00 soles

El cliente que haya adquirido un camión, facturado y cancelado, de los modelos NLR 3TON, NPR 4TON y REWARD 500 con año fabricación 2016 o 2017 entre el periodo del 01 de noviembre al 30 de noviembre de 2017 recibirá cuatro (4) vales de combustible de S/ 100.00, que podrá utilizar en todas las estaciones PRIMAX autorizadas a nivel nacional para la Campaña, las cuales estarán indicadas al reverso del vale.

Beneficio no endosable.

Los vales se aplicarán únicamente para las siguientes modelos:

  • Modelos NLR 3TON, NPR 4TON y REWARD 500 de fabricación 2016 o 2017: S/. 400.00 soles en vales de combustible, que serán otorgados en cuatro (4) vales de S/. 100.00 soles, para cada modelo.

El stock disponible para este beneficio es de: 40 vales de combustible de 100.00 soles cada uno.

 

c) CAMBIO DE ACEITE 50,000 km

En esta campaña participan los clientes que hayan adquirido un camión, facturado y cancelado, de los modelos REWARD 400DT, FORWARD 800 Y FTR 10TON. Se brindarán los lubricantes necesarios para el motor, la transmisión y el conjunto diferencial correspondiente al mantenimiento preventivo de manera 100% gratuita para el cliente de manera consecutiva y acumulativa hasta los 50,000 Km. El detalle de los mantenimientos preventivos deberán ser los oficiales brindados por General Motors Perú y que están adjuntos en este comunicado.

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  • La validez de la campaña es hasta los 50,000 Km o hasta el 31-12-2018 (lo que ocurra primero).
  • El beneficio solo aplica a clientes que van a su mantenimiento.
  • Única y exclusivamente participarán los vehículos comprados y facturados a partir del 01-11-2017 hasta el 30-11-2017, cualquier otro vehículo en el que el pago al 100% figure fuera de estas fechas quedará exento de la aplicación de la campaña.
  • Los demás costos asociados al mantenimiento preventivo/ correctivo del vehículo (mano de obra, líquidos/grasas lubricantes o repuestos), deberán ser cancelados por el cliente.
  • Todas las unidades vendidas dentro de la campaña podrán ser atendidas en cualquier taller autorizado de la red Isuzu sin distinción del concesionario que haya efectuado la venta.
  • Para la ejecución de los mantenimientos se deberán cumplir las siguientes condiciones:
    • El inventario de lubricantes de esta campaña es de uso único y exclusivo para las unidades participantes del ISUZU FEST. Bajo ningún escenario deberán usarse para otros fines ajenos a la campaña y/o sin autorización de GM Perú.
    • Los servicios deberán darse utilizando única y exclusivamente los lubricantes vendidos por GM Perú. No serán considerados lubricantes de otros distribuidores, u otras presentaciones así sean de la misma marca de las distribuidas por GM Perú.
    • El cliente tiene opción a faltar a uno de los mantenimientos dentro de los 50,000Km. Si faltase a dos, consecutivos o no, se perdería la validez de la campaña.
    • Los servicios se deberán dar de manera consecutiva y acumulativa.
    • Con el fin de flexibilizar y que los clientes se mantengan con su campaña activa, se establece una tolerancia de 1,000Km (para los vehículos de la serie N y F) a partir del segundo mantenimiento (5,000km).

 

ABASTECIMIENTO DE MATERIALES

Esta campaña será ejecutada bajo el soporte de GM Perú y por la red de Concesionarios Isuzu.

GM Perú y su distribuidor Oficial de Lubricantes, Exxon Mobil del Perú, se hará cargo del costo y de la distribución de todos los lubricantes involucrados en la campaña ISUZU FEST  en los mantenimientos preventivos de todos los vehículos que se involucren en esta campaña y hasta los 50,000km.

La campaña Isuzu Fest, está asociada directamente a mantenimientos preventivos para lo cual, inherentemente todos los concesionarios deben estar preparados en materia de stock de repuestos para atender con la prontitud necesaria a cualquier vehículo Isuzu del portafolio actual.

Procedimiento de abastecimiento

  1. El concesionario consolida el 100% de las unidades vendidas dentro del mes y las valida con el área de ventas de GM Perú.
  2. De acuerdo al mix de unidades 100% vendidas y que acceden a la campaña. Se procede a calcular el 100% de la demanda de lubricantes necesarios para esos vehículos.
  3. Con la cifra calculada de los lubricantes necesarios y validada por GM Perú. General Motors procederá a enviar un stock de seguridad por hasta el 10% de los lubricantes necesarios como transferencia gratuita.
  4. Para el mantener dicho stock de seguridad, el concesionario procederá a colocar un pedido especial a través del canal de repuestos tipo YPRO por la cantidad mensual de lubricantes consumida, previa aprobación de General Motors.
    1. El pedido, podrá ser contabilizado y sumará al objetivo de PAC para el concesionario que lo tenga.
    2. No serán válidos compras de otros proveedores ajenos a GM Perú.
  5. Una vez que el concesionario de conformidad de la recepción de sus pedidos de lubricante, estará facultado para facturar a GM Perú el 100% del monto recepcionado, previa coordinación con GM Perú,  al costo de compra (dealer net).
  6. El concesionario, obligatoriamente deberá rendir el consumo mensual de los lubricantes bajo el formato adjunto.
    1. El concesionario es responsable de provisionar los lubricantes oportunamente teniendo las consideraciones y tiempos inherentes a la cadena de suministro particular de su operación.
    2.  De reducirse las provisiones, podrá hacer más pedidos con la coordinación previa con GM Perú (Pierre.garcia@gm.com).

La sustentación del desembolso de materiales deberá incluir:

  • VIN y tipo de mantenimiento (5k,10k, 15k, etc)
  • Factura emitida indicando que es “transferencia gratuita”
  • Archivo consolidado. Ver formato adjunto

La atención de las unidades deberá brindarse ininterrumpidamente para lo cual, el concesionario deberá garantizar un nivel de inventario aceptable en todos los talleres de su red.

De acuerdo a lo antes mencionado, nuestra área de repuestos procedería a facturar sin costo estos ítems, bajo las cantidades previamente coordinadas por los representantes de cada concesionario.

 

CONTROL E IDENTIFICACIÓN

El control e identificación de los servicios amparados bajo la campaña del ISUZU FEST será realizada a través de los libros de garantías Isuzu y de los talonarios entregados con cada una de las unidades nuevas.

Los sellados serán realizados por cada uno de los responsables de taller de la red Isuzu en el talonario y kilometraje respectivo.

A cada uno de los concesionarios, les será enviado un juego de sellos (dos por taller) en el que se indica el logotipo del ISUZU FEST y el identificativo de cada taller (ver tabla adjunta).

 

SERVICIOS CUBIERTOS POR CONCESIONARIO DIFERENTE AL CONCESIONARIO VENDEDOR.

La campaña del Isuzu Fest parte de la premisa que el concesionario vendedor, se hará responsable de la integridad de los mantenimientos preventivos hasta los 50,000Km de operación.

Sin embargo, dentro de la campaña es posible que los vehículos vendidos por un concesionario, realicen sus servicios en algún otro taller autorizado de la red Isuzu.

Como tal, el servicio debe realizarse sin ningún tipo de reparo y/o demora, siempre y cuando todas las restricciones y requerimientos estén dentro de lo estipulado dentro de la campaña del Isuzu Fest.

 

Para aquellas situaciones, el procedimiento deberá ser el siguiente:

  1. Asegurarse que la unidad a brindar servicio, esté dentro de las condiciones y restricciones del Isuzu Fest.
  2. Tomar un registro legible digital del talonario (libro de garantías Isuzu) en el que se verifique la calificación del cliente al Isuzu Fest.
  3. Ejecución del servicio.
  4. La facturación de los lubricantes al cliente final deberá realizarse como transferencia gratuita.

 

Actualizar los registros de ejecución de servicios y el inventario de lubricantes disponible para campaña.

Cabe resaltar que para la ejecución y control de este beneficio cada concesionario crear un listado con los VIN beneficiados. Al cierre de cada mes, el concesionario sustentará mediante cotización y factura el uso de dicho beneficio por parte del cliente si se diera el caso con el fin de ser reembolsado por General Motors Perú hasta llegar al consumo total del beneficio durante la vigencia.

d) Bono Post Venta de S/. 6,000 ( Incluido IGV)

El cliente que haya adquirido un camión de los modelos Forward 1300 y Forward 2000 con año fabricación 2016 o 2017 entre el periodo del 01 de noviembre al 30 de noviembre se hace acreedor automáticamente de un Bono de S/6,000 soles (incluido IGV) que podrá ser usado única y exclusivamente en accesorios y mano de obra Isuzu para el camión adquirido   en el concesionario durante la campaña. El plazo máximo de uso de dicho bono es hasta el 31 de mayo del 2018.

El stock máximo de este beneficio es de 15 cupos el cuál se dará prioridad, por declaración y aprobación, en orden diaria de los VIN facturados por la red de concesionarios a nivel nacional de Isuzu. Por ende, el concesionario deberá diariamente comunicar y sustentar vía e-mail (adjuntando factura escaneada y formato de Cupón de Entrega de “Bono Post Venta”. Ver Anexo 4) al siguiente personal de General Motors Perú:

-Aldo Valencia – Gerente de Distrito, correo: aldo.valencia@gm.com

-Richard Valverde – Gerente de Producto, correo:  richard.valverde@gm.com

-Paloma Tello – Marketing, correo: paloma.tello@gm.com

General Motors Perú S.A validará el listado final de VIN beneficiados hasta el lunes 18 de diciembre  y tendrá un control de los VIN beneficiados con la campaña hasta el 30 de mayo de 2018. El día 21 de diciembre del 2017, General Motors Perú S.A enviará los cupones de entrega a la red de concesionarios.

Cabe resaltar que para la ejecución y control de este beneficio cada concesionario deberá otorgar una línea de crédito de S/. 6,000(incluido IGV) para cada cliente, previamente aprobado por General Motors, que deberá ser usado en accesorios, repuestos y servicios originales Isuzu solamente para la unidad comprada hasta el 31 de mayo del 2018. A la vez el concesionario debe enviar la constancia de la apertura de estas líneas de créditos para los clientes beneficiados de la campaña. Al cierre de cada mes el concesionario sustentará mediante cotización y factura de “transferencia gratuita” el uso de dicho bono por parte del cliente si se diera el caso para con el fin de ser reembolsado por General Motors Perú hasta llegar al consumo total del beneficio durante la vigencia.

Si en caso el cliente no llegará a usar el Bono en su totalidad hasta el 31 de mayo del 2018, este pierde automáticamente lo faltante del beneficio sin lugar a reclamo o queja alguna.

3. Autorización de tratamiento de datos personales e imágenes

Los Beneficiados de la campaña autorizan a que General Motors Perú pueda tratar los datos personales que con ocasión de la Campaña hubieran proporcionado, incluyendo datos de identificación, contacto, imagen, voz, testimonios, entre otros, para las siguientes finalidades: (i) Verificar la información y las condiciones de la Campaña, (ii) Gestionar, ejecutar y coordinar la entrega de los beneficios y  premios de la Campaña, (iii) Realizar publicidad respecto del cumplimiento de la Campaña, así como difundir con fines publicitarios los datos personales recabados durante la Campaña, tales como imagen, voz, testimonios, entre otros, en los medios que General Motors Perú considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna. Esta autorización se brinda por 1 año y en caso de negativa, el interesado no podrá ser acreedor de los beneficios de la Campaña.

El tratamiento y acceso a los datos de los beneficiados será realizado por General Motors Perú y, si fuera necesario, podrá encargarse  otra empresa de su grupo económico, o a un tercero, conforme a las finalidades de la presente autorización.

Para ejercer los derechos previstos en la Ley 29733, el Beneficiado podrá contactarse al correo paloma.tello@gm.com

Domicilio

Para todos los efectos legales, General Motors Perú fija domicilio en la ciudad de Lima, Av. Juan de Arona 151, Oficina 405 torre C, San Isidro, Lima, Perú.

 

RICHARD VALVERDE

Gerente de Marketing y Planeamiento/ División de Isuzu

ALDO VALENCIA

Gerente Distrito Ventas/ División de Isuzu

PIERRE GARCIA

Gerente Distrito Postventa/ División de Isuzu

JOSE NAVAS

Gerente División Camiones y Buses / División de Isuzu

 

 

CONCESIONARIOS ISUZU AUTORIZADOS: 

ALMACENES SANTA CLARA SA       RUC: 20100176701

DIRECCIÓN FISCAL: AV. SAN LUIS NRO. 2257 URB. SAN BORJA LIMA – LIMA – SAN BORJA

SEDES:

LIMA

Av. Nicolás Ayllón 1685- Ate

Av. Alfredo Mendiola 1637- Lima Norte

Av. Defensores del Morro 1470 – Chorrillos

 

TARMA

Av. Vienrich 360

 

AREQUIPA

Av. Villa Hermosa 1021- Cerro Colorado

 

HUANCAYO

Av. San Agustín 1990

 

AUTOMAYOR PERU SAC RUC: 206 017 622 19

DIRECCIÓN FISCAL: AV. REPUBLICA DE PANAMA 4141, SURQUILLO, LIMA

SEDES:

LIMA

Av. República de Panamá 4141- Surquillo

 

NEO MOTORS S.A.C.                       RUC: 20482557369

DIRECCIÓN FISCAL: AV. MANSICHE NRO. 1023 URB. SANTA ISABEL LA LIBERTAD – TRUJILLO – TRUJILLO

SEDES:

TRUJILLO

Av. Mansiche 1023 Urb. Santa Isabel

 

PIURA

Av. Vice zona industrial Mz. 229 Lt. 2B

 

CHICLAYO          

Km.776 Carretera a Lambayeque

 

CHIMBOTE

Av. José Gálvez 220

 

CAJAMARCA

Carretera Baños del Inca S/N, Fundo Los Sauces

 

HUARAZ

Av. Centenaria Nº 4105 – Independencia

 

TUMBES

Av. Tumbes KM. 1213. Panamericana Norte

 

 C & C S.A.C                                  RUC: 20410705878

DIRECCIÓN FISCAL: MZA. B LOTE. 10 URB. LOS CEDROS (AL COSTADO DE GRIFO NRO. 2) TACNA – TACNA – TACNA

SEDE:

TACNA

Urb. Los Cedros MZ. B Lote 10